Vitamina C

¿Qué pueden hacer los alimentos ricos en vitamina C por usted?

Ayudar a proteger las células del daño de los radicales libres
Disminuir su riesgo de cáncer
Regenerar la vitamina E suministros
Mejorar la absorción del hierro

¿Qué puede indicar la deficiencia de vitamina C?

Mala curación de heridas
resfriados o infecciones frecuentes
Problemas pulmonares relacionados con el

Algunas excelentes fuentes de vitamina C incluyen: perejil , brócoli , pimiento , fresas , naranjas , jugo de limón , papaya , coliflor , col rizada , hojas de mostaza y las coles de Bruselas

Descripción

¿Qué es la vitamina C?

Debido a su amplio uso como suplemento dietético, la vitamina C puede ser más familiar para el público en general que cualquier otro nutriente. Los estudios indican que más del 40% de las personas mayores en los EE.UU. tomar suplementos de vitamina C, y en algunas regiones del país, casi el 25% de los adultos, independientemente de su edad, tomar vitamina C. Fuera de un multivitamínico, la vitamina C es también el suplemento más popular entre algunos grupos de dietistas registrados, y el 80% de los dietistas que tomar vitamina C toma más de 250 miligramos. ¿Por qué es este alimento tan popular?

La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, es un nutriente soluble en agua que se excreta fácilmente del cuerpo cuando no se necesitan. Es tan importante para los seres vivos que casi todos los mamíferos pueden utilizar sus propias células para hacerlo. Los seres humanos, los gorilas, los chimpancés, los murciélagos, cuyes y aves son algunos de los pocos animales que no pueden producir vitamina C en el interior de sus propios cuerpos.

Los seres humanos varían enormemente en su exigencia de vitamina C. Es natural que una persona necesita 10 veces más vitamina C que otra persona, y la edad de una persona y su estado de salud puede cambiar dramáticamente su necesidad de vitamina C. La cantidad de vitamina C se encuentra en alimentos varía tan dramáticamente como nuestra obligación humana . En general, un alimento no madura es mucho más baja en vitamina C que una madura, pero a condición de que la comida está lista, el contenido de vitamina C es mayor cuando el alimento es más joven en el momento de la cosecha.

Cómo funciona

¿Cuál es la función de la vitamina C?

La vitamina C desempeña un papel predominante en el cuerpo de protección. Ya en la década de 1700, la vitamina C se conoce como el “factor antiescorbútico”, ya que ayudó a prevenir la enfermedad llamada escorbuto. Esta enfermedad fue descubierta por primera vez en marineros británicos, cuyos viajes al mar los dejó lejos de un entorno natural durante largos períodos de tiempo. Su cuerpo almacena la vitamina C cayó por debajo de 300 miligramos, y sus encías y la piel pierde el efecto protector de la vitamina C. limas Reconociendo como fuente a bordo de vitamina C, los marineros británicos que se conoce como “limeys” para llevar a las grandes superficies de limones a bordo del barco.

La función protectora de la vitamina C va mucho más allá de nuestra piel y las encías. Las enfermedades cardiovasculares, cáncer, enfermedades de las articulaciones y las cataratas son todos asociados con la deficiencia de vitamina C y pueden evitarse en parte por la ingesta óptima de vitamina C. La vitamina C alcanza gran parte de su efecto protector al funcionar como un antioxidante y prevenir el daño basado en oxígeno a nuestras células . Las estructuras que contienen grasa (como las moléculas de las lipoproteínas que transportan la grasa en nuestro cuerpo) son particularmente dependientes de la vitamina C para su protección.

Síntomas de la deficiencia

¿Cuáles son los síntomas de deficiencia de la vitamina C?

estallido de los síntomas de la enfermedad la deficiencia de vitamina C llamada escorbuto – incluyendo sangrado de encías y decoloración de la piel debido a la ruptura de vasos sanguíneos – son poco comunes en los EE.UU. Mala curación de heridas, sin embargo, no es raro, y puede ser un síntoma de deficiencia de vitamina C. la función inmune débil, incluyendo la susceptibilidad a los resfriados y otras infecciones, también puede ser un signo revelador de la deficiencia de vitamina C. Dado que el revestimiento de nuestro tracto respiratorio dependen también en gran medida de la vitamina C para la protección, infecciones respiratorias y otras condiciones relacionadas con los pulmones también puede ser un síntoma de deficiencia de vitamina C.

Los síntomas de toxicidad

¿Cuáles son los síntomas de toxicidad de la vitamina C?

Hay muy pocos estudios de investigación que la vitamina C toxicidad documento a cualquier nivel de suplementación, y no hay documentado efectos de toxicidad alguna por la vitamina C en relación con los alimentos y la dieta. En altas dosis suplementarias participación de 5 o más gramos de vitamina C, la diarrea puede deberse a que el líquido en el devenir del intestino demasiado concentrada (“diarrea osmótica”).

Grandes dosis suplementarias de vitamina C también puede aumentar los niveles de ácido úrico en la orina, porque la vitamina C puede desglosarse en ácido úrico. Sin embargo, no está claro que el ácido úrico incrementado en la orina puede aumentar el riesgo de una persona de la formación de cálculos renales de ácido úrico.

Por último, la vitamina C puede aumentar la absorción de una persona de hierro de los alimentos vegetales, y las personas que tienen problemas de salud relacionados con el exceso de hierro libre en sus celdas puede desear considerar el evitar la alta dosis suplementarias de vitamina C. Es importante recordar que todos los por encima de las cuestiones relacionadas con la toxicidad implican la vitamina C en forma de suplemento, no como ocurre naturalmente en los alimentos.

En 2000, la Academia Nacional de Ciencias de establecer un nivel superior de ingesta tolerable (UL) para la vitamina C a 2.000 miligramos (2 gramos) para los adultos mayores de 19 años.

Impacto de la cocción, almacenamiento y transformación

¿Cómo cocinar, almacenamiento, procesamiento o afectar la vitamina C?

La vitamina C es muy sensible al aire, agua y temperatura. Alrededor del 25% de la vitamina C en vegetales se puede perder simplemente por palidez (hervir o cocer al vapor los alimentos durante unos minutos). Este mismo grado de pérdida ocurre en la congelación y unthawing de verduras y frutas. Cocción de verduras y frutas durante períodos más largos de tiempo (10-20 minutos) puede resultar en una pérdida de más de la mitad del contenido de vitamina C total. Cuando las frutas y hortalizas en conserva y luego se recalienta, sólo un tercio del contenido de vitamina C puede ser original a la izquierda. El consumo de alimentos ricos en vitamina C en su forma fresca, cruda es la mejor forma de maximizar el consumo de vitamina C.

Factores que afectan la función

¿Qué factores podrían contribuir a una deficiencia de la vitamina C?

ingesta insuficiente de verduras ricos en vitamina C y frutas es un factor común a la deficiencia de vitamina C. En los EE.UU., un tercio de todos los adultos tienen menos vitamina C en su dieta de la recomendada por la Academia Nacional de Ciencias, y 1 de cada 6 adultos recibe menos de la mitad de la cantidad recomendada. El fumar y la exposición al humo de segunda mano también aumenta el riesgo de deficiencia de vitamina C.

El cuerpo de los sistemas de desintoxicación inmunológico y hacer un uso especial de la vitamina C, y la sobrecarga en cualquiera de estos sistemas pueden aumentar el riesgo de deficiencia. El sistema inmune se basa en una amplia gama de mecanismos para ayudar a proteger el cuerpo contra la infección, como los glóbulos blancos, proteínas del complemento y los interferones, y la vitamina C es especialmente importante en la función de estos componentes inmunológicos.

La vitamina C también es fundamental durante la primera fase del proceso de la desintoxicación del cuerpo. Este proceso ocurre en muchos tipos de tejido, pero es especialmente activa en el hígado. Cuando el cuerpo está expuesto a las toxinas, la vitamina C se requiere a menudo para que el cuerpo comience a procesar las toxinas para su eliminación. Excesiva exposición a sustancias tóxicas es un factor de riesgo para la deficiencia de vitamina C.

Interacciones medicamentosas y nutrientes

¿Qué medicamentos afectan a la vitamina C?

Las categorías de medicamentos que pueden disminuir el suministro del cuerpo de la vitamina C incluyen los anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas), los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos como la aspirina), corticosteroides (como la cortisona), a las sulfonamidas (a menudo utilizados como antibióticos o en el cáncer tratamiento) y barbitúricos.

Interacciones nutrientes

¿Cómo otros nutrientes interactúan con la vitamina C?

La vitamina C tiene interacciones significativas con varios minerales clave en el cuerpo.

la ingesta adicional de vitamina C a nivel de dosis-gramo puede interferir con el cobre metabolismo. Por el contrario, la vitamina C puede mejorar significativamente hierro absorción y el metabolismo, incluso a nivel de cantidades de alimentos.

La vitamina C también tiene interacciones importantes con otras vitaminas. La ingesta excesiva de vitamina A , por ejemplo, es menos tóxico para el organismo cuando la vitamina C es fácilmente disponible. La vitamina C interviene en la regeneración de la vitamina E , y estas dos vitaminas parecen trabajar juntos en su efecto antioxidante.

Condiciones de Salud

¿Qué condiciones de salud requieren un énfasis especial sobre la vitamina C?

La mayoría de las formas de enfermedad cardiovascular, enfermedad de las articulaciones, cáncer, enfermedad ocular, enfermedad tiroidea, enfermedad hepática y enfermedad pulmonar requieren especial énfasis en la ingesta de vitamina C. El proceso de envejecimiento en sí mismo requiere una atención especial a la vitamina C. Además de estas categorías más generales, varias condiciones específicas de salud también requieren especial énfasis en la vitamina C. Estas condiciones de salud específicas incluyen:

Acné
Alcoholismo
la enfermedad de Alzheimer
Asma
Autismo
Depresión
Diabetes
enfermedad del intestino irritable
enfermedad de Parkinson
Forma en los Suplementos Dietéticos
¿Qué formas de la vitamina C se encuentran en los suplementos dietéticos?

Los suplementos dietéticos suelen contener vitamina C en forma de ácido ascórbico. Debido a que la vitamina C se absorbe mejor en presencia de flavonoides , suplemento muchos fabricantes añaden a sus flavonoides fórmulas.

tamponada versiones de vitamina C también son comúnmente disponibles. Estas formas tamponada suelen combinar la vitamina C con minerales como calcio , magnesio o potasio . C tamponada vitamina puede ser útil para personas que tienen una sensibilidad de estómago, o que estén tomando dosis más altas del suplemento.

También amplia difusión es una forma compleja metabolito de la vitamina C, que se vende comercialmente con el nombre comercial Ester-C (TM), en el que se combina el ácido ascórbico con varios de sus metabolitos de origen natural como dehidroascorbato, threonate y ácidos aldónicos.

Fuentes alimenticias

¿Qué alimentos proporcionan la vitamina C?

los alimentos son excelentes fuentes de vitamina C incluyen el brócoli , pimientos , col rizada , coliflor , fresas , limones , la mostaza y los nabos , coles de Bruselas , la papaya , acelga, col , espinacas , kiwi , guisantes , melón , naranjas , pomelos , limones , tomates , calabacín , frambuesas , espárragos , apio , piña, lechuga, sandía, hinojo, la menta y el perejil .

Leave a Reply

Your email address will not be published.


nine × = 54

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>