Propiedades del Colageno

Propiedades Medicinales del Colageno

Colágeno se ha utilizado ampliamente en cirugía estética, como una curación ayuda para los pacientes de grabación para la reconstrucción del hueso y una amplia variedad de propósitos dentales, ortopédicos y quirúrgicos. Algunos puntos de interés son:

1. Cuando se usa estéticamente, existe una posibilidad de reacciones alérgicas, causando prolongada enrojecimiento; sin embargo, esto puede ser prácticamente eliminada por la revisión de la simple y oculta pruebas antes de uso de cosmético, y

2. mayoría colágeno médico se deriva de ganado de carne de vacuno jóvenes (bovina) de animales libres certificados de la EEB ( encefalopatía espongiforme bovina ). La mayoría de los fabricantes utilizan animales de donantes de cualquier rebaños”cerrados”, o de países propiedades que nunca han tenido un caso notificado de la EEB como Australia, Brasil y Nueva Zelandia.

3. tejido porcina (cerdo) es también ampliamente usado para producir la hoja de colágeno para una variedad de propósitos quirúrgicas.

4. alternativas utilizando la grasa del propio paciente , ácido hialurónico o gel polyacrylamide están fácilmente disponibles.

Inmunosueros ampliamente trabajan en la construcción de la piel artificial de sustitutos para la gestión de graves quemaduras . Estas inmunosueros pueden se derivan de fuentes bovinos, equinas o porcinos e incluso humanos y a veces se utilizan en combinación con siliconas , glucosaminoglicanos , fibroblastos , factores de crecimiento y otras sustancias.

También se vende comercialmente como un suplemento de movilidad articular colágeno [ 6 ] . Esta investigación apoyo carece necesitan de como las proteínas que sólo desglosarse en sus base de aminoácidos durante la digestión y podrían ir a una variedad de lugares además de las articulaciones dependiendo y órdenes de ADN.

Recientemente se ha convertido una alternativa a propiedades colágeno derivados de animales en disponible. Aunque caro, este colágeno humano, de los derivados de los cadáveres de donantes, placentas y de anuló fetos, puede minimizar la posibilidad de reacciones inmunes.

Aunque no puede ser absorbido a través de la piel, colágeno se ahora se utiliza como un ingrediente principal para algunos cosméticos maquillaje

One thought on “Propiedades del Colageno

Leave a Reply

Your email address will not be published.


− one = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>