Inyecciones de Colágeno

Las inyecciones de colágeno y otros rellenos inyectable dan a la piel un aspecto más suave. Aunque el colágeno es el relleno más conocido, no existen muchas otras sustancias que los médicos pueden utilizar para engrosar su piel, incluyendo la grasa de su propio cuerpo y materiales sintéticos. A continuación usted encontrará una explicación detallada de cómo funciona el colágeno, seguido de una lista de otros rellenos inyectables que el médico puede sugerir.

Para entender el colágeno, primero es necesario comprender la piel

inyecciones de colágeno

La piel consta de dos capas: la epidermis y la dermis. La capa superior-la mayoría, conocida como la epidermis-, controla la pérdida de agua de las células y tejidos. Sin esta barrera protectora, rápidamente se podría deshidratar el cuerpo.

La segunda capa, la dermis, se encuentra justo debajo de la epidermis. La dermis, aunque contiene los vasos sanguíneos, nervios y folículos pilosos, está formada principalmente por una proteína llamada colágeno. Esta proteína constituye una red de fibras que proporciona un marco para el crecimiento de células y los vasos sanguíneos. Porque es el principal componente de la dermis, colágeno actúa como la estructura de apoyo para la piel.

¿Por qué aparecen líneas?

En la piel de jóvenes, el marco de colágeno está intacto y la piel sigue humectada y elástica. Es resistente a las muchas expresiones faciales, así como la exposición ambiental cotidiana. Pero, con el tiempo, se debilita la estructura de apoyo y la piel pierde su elasticidad. La piel se comienza a perder su tono como el colágeno apoyo lleva hacia abajo. Cada vez que sonreímos o fruncimos el ceño, ponemos estrés en el colágeno en la piel. El efecto de estas expresiones faciales es acumulativo y líneas faciales comienzan a aparecer.

¿Por qué las cremas con colágeno no son suficientes para suavizar las líneas?

Las cremas con colágeno trabajan sólo en la superficie de la piel. Un humectante con o sin colágeno no puede penetrar la piel y no pretende ser absorbida. Ningún humectante puede deshacer el efecto acumulativo de pérdida de colágeno. Las cremas ralentizan la tasa de pérdida de agua de la piel y la ayuda a mantenerse suave.

¿Cómo trabajan inyecciones de colágeno?

Las inyecciones de colágeno llenan la piel. La belleza natural de la piel es mejorada cuando se restaura el contorno de la estructura de apoyo.

Zyderm y Zyplast son productos derivados del colágeno que reemplazan el colágeno que su piel pierde con el tiempo. Se colocan colágeno Zyderm y Zyplast justo por debajo la piel, en la dermis, donde el cuerpo fácilmente acepta como propio.

CosmoDerm y CosmoPlast son productos de colágeno humano obtenidos gracias a la bio ingeniería, que se utilizan para aplicaciones similares al Zyderm y Zyplast, pero tienen la ventaja de no requiere un examen de piel antes para el tratamiento de primera.

Colágeno debería se inyecta en la piel sólo por una atención de salud capacitado profesional. Al complementar su propia de la piel de colágeno, la terapia de reemplazo de colágeno ayuda a líneas faciales suavizadas así como la mayoría de tipos de cicatrices .

¿conoces las cremas de colágeno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Requiero colageno inyectable> soy una persona con experiencia en este departamento!
    no estoy interesada en pastillas o cremas de colageno
    Zyderm y Zyplast seria lo mas acertado por el concepto natural del mismo.
    Si tiene este producto axecible, me envia mas informacion por favor?
    si no es asi no molestarse Gracias!

  2. estoy interesado en un frascos de pastilla colágeno. edad de los 60 en adelante. quiero saber costo de esa pastilla en peso dominicano