Colageno.net

El Colageno

Elastina

Elastina es una proteína que se encuentra en la piel y tejidos del cuerpo. Ayuda a mantener la piel flexible pero apretado, proporcionando una reacción de devolución de rebote si es halada la piel. Suficiente elastina en la piel significa que la piel se volverá a su forma normal después de una extracción. También ayuda a mantener la piel suave como la se extiende para adaptarse a las actividades normales como flexionando un músculo o abrir y cerrar la boca para hablar o comer.

Elastina tiende a agotar como edad de personas, resultando en la piel estirada fuera o arrugada. Uno puede ser que tenga en cuenta la “ pouche de embarazo ” muchas mujeres tienen muchos años después de tener un bebé. En parte, la piel sobrante es un resultado de la elastina insuficiente y también excedernos de la piel que cubre el abdomen durante el embarazo.

Uno puede también nota de elastina aparece como un ingrediente en productos de cuidado de piel “ hexapéptido ”. Estas proteínas elastina no son fuentes humana – normalmente se cosechaban de vacas o de aves y en teoría deberían promover mejor elasticidad de piel.

En realidad, la elastina en productos de piel se ha demostrado tener poco efecto en la elasticidad de la piel. Se puede forma una capa en la piel que ayuda a la piel mejor celebrar en la humedad, pero no proporcionará más flexibilidad de la piel. Elastina en productos de cuidado de la piel no penetrar en la capa de piel, que podría ser necesaria a fin de la piel más elástica .

Además, algunos profesionales médicos están preocupados por fuentes elastina en productos cosméticos. Desde la elastina se proviene principalmente de las vacas y aves, puede argumentarse elastina potencialmente podría exponer los usuarios de las vacas locas y aviar de la gripe . Una exposición de tal sería el peor escenario de caso. En este momento, no se ha vinculado ningún caso de las vacas locas o la gripe aviar para usar de elastina en cosméticos. No obstante, riesgo siguen mientras difundir estas enfermedades.

Además, dermatólogos a menudo sienten que los productos que contienen elastina hacen reclamaciones falsas sobre sus beneficios. Por ejemplo, un producto pretende restaurar elastina empobrecido y colágeno . Otro pretende hacerse de moléculas hexapéptidas real. Estas afirmaciones son sin duda falsas, pero muy a menudo son convincentes, usando términos científicos sonar impresionante para vender productos a un precio alto.

La mayoría de dermatólogos son muy claros elastina aplicada de forma tópica no puede reemplazar un suministro elastina empobrecido en la piel. Algunos de los productos que contienen elastina pueden causar temporalmente la piel aparezca más joven porque correctamente es moisturized la piel. Sin embargo, es evidente que elastina tópico no es bala mágica para detener la marcha de tiempo a través de la piel.


Leave a Reply

Your email address will not be published.


5 × = ten

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>