Crema de Colageno

Las cremas de colágeno han sido alrededor durante décadas. El primer vistazo, parecen útiles. Después de todo, la piel está compuesta de colágeno; por lo tanto si pones en una crema con colágeno, la piel debería absorberlo y así mejorar. Esto no funciona. Voy a citarles una analogía. Imagine vive en una casa de ladrillo y su vecino es lanzar ladrillos en lo. ¿Sus paredes será más fuerte o más suave? Por supuesto no: los ladrillos simplemente sentará esparcidos sobre el terreno.

Mismo ocurre cuando se aplica una crema de colágeno. Colágeno es una molécula grande, que no penetrar la piel, pero permanece de brazos cruzados en la parte superior del mismo, sólo para ser lavados durante su próxima ducha. Cremas de colágeno tradicionales no son totalmente inútiles porque puede contener la humedad de colágeno y hace un humectante decente. Pero no esperan que estas cremas para fortalecer la piel.

Sin duda, hay algunas nuevas técnicas para crear una crema de colágeno mejor. Algunas empresas utilizan colágeno parcialmente hydrolyzed, es decir, colágeno picado en fragmentos lo suficientemente pequeños para penetrar la piel. Pero incluso si tal colágeno significativo penetra la piel, los fragmentos son demasiado pequeños para integrar correctamente el marco de la propia piel del colágeno. Es probable que rápidamente se lava fuera de la piel a través del flujo linfática. Por último, unas pocas empresas pretenden poseen tecnologías de transdérmica único para entregar en tamaño completo colágeno profunda en la piel a través de la aplicación tópica. Se trata de una reclamación intrigante aún no compatible con pruebas suficientes. Incluso si true, es claro si entrega de éxito incluso transdérmica de colágeno en tamaño completo provocará que integrar en la matriz de piel y mejorar la fuerza y la regularidad de la piel. Esta investigación es tras pero vale la pena.

One thought on “Crema de Colageno

Leave a Reply

Your email address will not be published.


× 7 = twenty one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>