Colageno.net

El Colageno

El Colageno Natural

El gel de colágeno natural que es puro, vivo y biológicamente activa y que además de su efecto agradable a la piel, el bombón penetra la integument y entra en el espacio extracelular, complementar cualquier deficiencia de colágeno en los tejidos y órganos de acuerdo con las necesidades. sin ninguna aditivos de color o aromáticos.

Colageno Natural

colágeno natural se reunió con aprobación entusiasta de médicos especialistas, debido a su capacidad para rejuvenecer las células de epidermis arrugada que es un avance en la industria cosmética y su curación y piel hidratante capacidad.

La preparación de productos nutricionales de colágeno natural ha experimentado estrictos ensayos clínicos a largo plazo en varios países al mismo tiempo. son productos de hexapéptido el natural colágeno no-alergénicos y no-irritante. No causan adicción a la piel ni tienen efectos secundarios indeseables.

colágeno natural posee propiedades de reparación de la epidermis y no pierda la clave para su secreto – triple hélice a temperaturas de habitación. Con su triple hélice estructura de la celda de colágeno natural es la vida sólo producto de colágeno idéntica a la proteína humana. Así combate a las causas no sólo los efectos del envejecimiento.

colágeno natural no contiene duro colorantes o aromas sólo puro colágeno y elastina en el agua (lectura más) con un etilenglicol caprylyl que protege al dar la sensación excepcional de producto terminado y ácido láctico iluminar a realizar exfoliación la piel. producidos en condiciones estériles para mantenerlo biológicamente activa, es no-alergénicos probado y recomendado por dermatólogos.

Colageno Natural

No necesita cirugía o colágeno terapia de reemplazo para la piel rejuvenecida porque de colágeno natural es un producto de reparación antienvejecimiento y piel que vive sus promesas. Usted podrá sentir la diferencia inmediatamente y ver resultados visibles y duraderas a una fracción del precio.

¿Desea aspecto de estrellas de cine de Hollywood o profesional de administración constructores , permanecer ajustar sus, saludable y juvenil para el resto de su vida? Ahora puede hacerlo así.

colágeno natural es adecuado para la aplicación a todos los tipos de piel y puede utilizarse por mujeres y hombres de todos los grupos de edad.

Es específicamente recomendable para aquellos que más de 21 años de edad ya su piel ya ha comenzado a edad naturalmente. se recomienda para las personas cuya piel muestra signos de envejecimiento y la pérdida de humedad.

Colageno Natural

es de colágeno natural en cápsulas – dieta complementaria y Nutricosmetic del mundo de la dieta de nutrientes Suplemento y proteína en una última generación. Plazo de dos meses de tomar cápsulas de colágeno espese la piel, mejora la estructura del tejido conectivo y estimula no sólo los fibroblastos, sino también chondrocytes. No suplementos de dieta que poseen estas propiedades existían todavía. Está obteniendo los primeros! La capacidad de la piel para conservar el agua después sistemática suplementación interna con colágeno está creciendo en forma increíble.

Nuestro proteína es colágeno tipo I. Cuando se consume sólo es parcialmente absorbida de canal alimentary. Por lo tanto, es resistente a las enzimas proteolytic y el pH bajo de jugos gástrica, es una revelación para trastornos peristaltismo y indigestión. también tenemos que recordar colágeno es la matriz de hueso, da sensacionales efectos en la decoración de las quemaduras y hemorrhages (también en odontología). Es pendiente para acelerar los efectos de escarificación después de lesiones externas. Tiene un efecto antiinflamatorio. Podemos mejorar la condición del esqueleto principalmente a través de suplementación interno. Cuando consume colágeno es un excelente portador de antisépticos. Las dosis de sustancias activas, incluidos en las cápsulas se han mantenido en marcos rigurosos especificados por la dieta Suplemento ingenieros y especialistas. Su efecto general abarca casi totalmente la cara, la piel de todo el cuerpo, articulaciones y el tejido conectivo. Estimula el tejido de crecimiento del cabello, donde puede observarse el más claramente la exfoliación de colágeno como resultado de la aplicación oral.

Colageno Natural

colágeno natural – Suplemento dietético y nutricosmetic en cápsulas es el complejo de forma más pura de colágeno de pescado recibidos por el proceso de Lyophilization o congelación de secado en el cual (lectura más) de agua se extrae de un producto después de está congelado y bajo un vacío, permitiendo el hielo cambiar directamente de sólido a vapor sin atravesando una fase de líquido, algas (Fucus vesiculosus) y vitamina e. colágeno transfigurada de esta manera a seco se caracteriza por su excelente solubilidad y alta hygroscopicity. Lyophilizate contiene menos de 2 % del agua (lectura más) y casi 98 % de colágeno puro! Es increíblemente ligero, con un alto contenido calórico, puede almacenarse durante varios años docena sin preserva

colágeno es la proteína más importante, no sólo para los seres humanos, sino para todos los vertebrados. Tiene más de 30 % de la proteína masiva en el organismo humano. Es el principal componente del tejido más importante en nuestras vidas – tejido conectivo. Todo el mundo sabe la importancia de sangre es el organismo, pero pocos son conscientes de que como un organismo, estamos literalmente nadar en colágeno.

Colágeno no se da a nosotros una vez para todos. Constantemente está experimentando cambios. Se muere y se crea simultáneamente y constantemente apoyada por chodrocytes, la keratinoctes y la fibroblastos – la producción celular y la renovación trabaja para colágeno.

Imagínese que una parte pequeña de lyophilizate, con un peso muy poco, puede proporcionar un soldado del Himalaya trepadora o incluso un astronauta, deportistas (principalmente en la fase de construcción de tejido de muscular), duro de trabajo personas, convalescents, personas alérgicas a la proteína animal con un valor total de proteína por muchos días. Imaginar lo que puede hacer para su piel, cabello, las uñas de todo el cuerpo. imaginar lo que puede hacer para usted!

Acogemos con beneplácito que experimentar los beneficios hoy!

el último estudio amplio emprendidas por los investigadores en la Universidad de Michigan y publicado en la cuestión de mayo de 2008 de Archives of Dermatology han demostrado resultados positivos para salud, belleza y tratamientos antienvejecimiento que se centran en la reconstrucción y reposición de colágeno.

El equipo de Department of Dermatology la Universidad incluye Gary Fisher, PhD, John Voohees, MD, y James Varani, PhD, ha señalado en una gran cantidad de investigación en este ámbito, principalmente realizada por la Universidad desde principios del decenio de 1990.

El informe destaca cómo fibroblastos – fabricación de colágeno celdas – son una sustancia clave de apoyo necesaria para buscando juvenil y flexible de la piel. “fibroblastos son no genéticamente disparo,” dijo VOORHEES. Hemos demostrado que si hace más de colágeno ir en, proporciona un entorno en el cual fibroblastos recuperan y hacen más colágeno. El informe confirma que estos tratamientos y suplementos, mejora de colágeno ayudado a reducir los signos visibles de arrugas gracias a la estimulación de la nueva producción de colágeno.

síntesis de Colagen es algo que aquellos de nosotros que deseen ver y sentir más joven deben estar interesados en. Por lo tanto, cualquier suplemento de tratamiento o alimentos que puede mejorar la reconstrucción o el proceso de curación es algo que debemos considerar firmemente.

2 Responses to “El Colageno Natural”


Leave a Reply

Your email address will not be published.


3 − = zero

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>