Colageno Liquido

¿Has leído respecto recientemente? Parece cada vez más personas parecen estar revolviéndose a elementos como líquido de colágeno en un esfuerzo para hacer propios mirar más jóvenes. Ahora el Suplemento de colágeno va a convertirse en la última manía de la salud y los fabricantes de productos se obtenga ricos de él. Lo realmente harán más joven de aspecto aunque es la cuestión. ¿Se perdiendo su dinero?

En primer lugar, oí hablar líquido colágeno, estaba siendo utilizada por algunos Fisicoculturistas que fueron usarlo para garantizar que obtenían una cantidad adecuada de proteína en su dieta. No sólo por el hecho de que podrían alimentar a sus músculos, sino para los beneficios que daría sus articulaciones estaban usando esta proteína particular peptídicas.

Muchas personas no pensar en el hecho de que un suplemento de colágeno es útil para las cosas que tener la piel de aspecto más joven. Olvidan el hecho de el colágeno es la proteína más comunes que se encuentra en el cuerpo humano. Tiene un 25 % al 35 % de nuestro proteína de todo el cuerpo.

Se trataba sólo de tiempo pero antes de colágeno líquido se convirtió en el Suplemento de cosmético del día. No que yo soy asesoramiento que no considerar como un suplemento nutricional, porque puede ser útil en muchas zonas, incluyendo su piel. Esa declaración en sí mismo me lleva al problema que tengo con el uso por el amor de belleza de estos productos.

Técnicamente, un suplemento de colágeno puede ayudar con la condición de la piel, pero si se realmente muy poco de esta proteína nunca se llegar. Hay simplemente demasiado muchas funciones corporales que colágeno desempeña un papel en que su Suplemento normalmente va a gastarse antes de que realmente puede hacer la piel cualquier bien

Creemos que el colágeno líquido es una buena idea como un suplemento, pero ¿sabía que si está tomando vitamina C o glucosamina usted ya está promoviendo la formación de colágeno? El efecto que estos suplementos tienen en nuestro aspecto es mínimo, porque estas píldoras y líquidos no promueven la suficiente producción de tejido nuevo.

Lo que realmente necesita en lugar de un suplemento de colágeno es algo que dará un mayor impulso a la tasa de producción de colágeno. Lo que se necesita para ello queratina funcional, que es propio una combinación de péptidos de proteína. Este ingrediente dará producción el inicio de salto que necesita.

Mejor que el líquido colágeno cuando se trata de le proporciona de piel de aspecto más joven, queratina funcional es el descubrimiento de milagro de una empresa de suplemento de salud en Nueva Zelanda, que comenzó la producción de todos los productos naturales de la piel hace aproximadamente un año. Este ingrediente es en contra de la empresa todos productos de cuidado de la piel de antigüedad.

Sus productos pueden también ofrecer algo que no un suplemento de colágeno, y que es un aumento en la cantidad del cuerpo de ácido hialurónico. Este tejido “otro” apoyo además de eso recién formado colágeno simplemente tomará años fuera de la forma en que usted busca.

3 thoughts on “Colageno Liquido

  1. M.l. Rodrigo

    Les ruego me indiquen en qué otros idiomas puedo encontrar esta página para poder entenderla. Supongo que se trata de una traducción de Google porque me cuesta creer que sea obra de un traductor profesional.

    Muchas gracias.

  2. silvia varela

    Your translation is so bad, that I think neither you and nor other people could understand what you wrote about it. you outght to ask before publish something you are recomending, it does not show your commitment about what you are offering.
    Tu traducción es tan mala que creo que ni tu ni otras personas podrían entender lo que escribiste, deberías asesorarte para poder publicar una recomendación, esto habla mal de tu compromiso con lo que estas ofreciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


one × = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>