El Colageno Hidrolizado

Colageno Hidrolizado y proteínas, que son los mandantes de gelatinas, han utilizado en la cocina durante más de 100 años y han sido conocidas por su habilidad para uñas de fortalecer y mejorar la condición de cabello. Gelatina Knox fue la gelatina comercial lo antes posible, utilizada como un producto de alimentos.

Se produce colageno hidrolizado de hueso y cartílago. Normalmente, el hueso es aplastado o terreno, defatted, remojadas en ácido clorhídrico para quitar el calcio , remojadas en alcalinos (hidróxido de sodio) para romper los vínculos en el colágeno y, a continuación, deshidratado. El producto final resultante es el polvo seco que puede ser reconstituido en gelatina.

Ha demostrado usos:

colageno hidrolizado todavía se utiliza como un producto de alimentos de gelatina. También se utiliza para hacer el recubrimiento de cápsula para muchos de los medicamentos de hoy.

Gelatina mejora la calidad clavo y el cabello y estimula su crecimiento.

Reclamaciones:

Tenga en cuenta que esta sección se informa sobre las reclamaciones que aún no han sido probadas a través de estudios científicos.

colageno hidrolizado se reivindique posiblemente proteger la masa muscular magra del cuerpo, mejorar los síntomas de artritis , fomentar el órgano para grabar la grasa en lugar de proteínas y carbohidratos y alentar así la pérdida de peso.

Sugirió la dosificación:

colageno hidrolizado es un producto alimenticio, un producto comestible derivados de las proteínas animales y puede ser comido en cantidades coherentes con una ingesta diaria normal de proteína.

Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a un médico antes de tomar cualquier suplementos dietéticos.

Efectos secundarios:

No hay efectos secundarios conocidos que asociado colageno hidrolizado como un producto comestible.

Aplicación de la actualidad, como se utiliza en la piel y cabello de productos de la atención como el champú, puede causar dermatitis de contacto en personas sensibles.

Interacciones:

No hay interacciones significativas de alimentos o drogas conocidas.

Información adicional:

colageno hidrolizado consiste en proteína animal degradada. La proteína se descompone en péptidos (cortas cadenas de aminoácidos) y aminoácidos libres. Cuando se ingiere, los péptidos son más descomponerse en aminoácidos libres. Los aminoácidos, a continuación, convertido en los fundamentos para la proteína en el cuerpo.

Gelatina sin embargo, es una proteína incompleta. ¿Los aminoácidos cuatro? glicina ¿, Prolina, hidroxiprolina y ácido glutamic ? normalmente constituyen aproximadamente el 70 por ciento del contenido de aminoácidos de gelatina. triptofán esencialmente ausentes, con hydroxylysine, metionina , Histidina , tirosina y cistina hace menos de uno % cada del contenido de aminoácidos.

Sitios Web con información adicional:

Haga clic aquí para una lista de sitios de confianza con información general sobre nutrición.

3 thoughts on “El Colageno Hidrolizado

  1. ricardo lopez castillo

    esta interesante en general pero debe ser mas tecnico yo tengo la duda cuanta proteina trae y cuanto puedo tomar por día y cual es la mejor hora y forma ye indicar que aminoacidos trae-yo compro el de marca schuimidt Schuler sabor limon yo quiero ver un porcentaja total quimico con aminoacidos vitaminas y minerales y cerrar en 100%´ mu<chas gracias ,ya me lo han preguntado en yahoo respuestas donde llevo 13600 puntos con barra de oro . gracias por su fina atención!!!!!!!!!!!!
    ing ricardo l castillo

  2. Guille Martínez

    Por lo que ustedes comentan, me conviene tomar el colágeno hidrolizado y quiero saber si lo puedo adquirir en México, D.F. y si es así, en que partes lo puedo comprar y a que precio en pesos mexicanos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


9 × = eighteen

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>