El Colageno Hidrolisado

¿Qué es el colágeno hidrolisado?

Una molécula polipeptídica, el colágeno es una proteína en nuestro cuerpo. De hecho, el colágeno es la proteína más abundante y más grande en el cuerpo, lo que representa aproximadamente el 65% de las proteínas totales.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, como la glicina, prolina, arginina, hidroxiprolina, que son los aminoácidos que existen en el colágeno en proporciones variables, dependiendo de la fuente. Como principal proteína en el cuerpo, el colágeno es una cadena de más de 1500 aminoácidos.

El colágeno es el tejido conjuntivo para casi todas nuestras estructuras, incluyendo

corazón … … … … … … … … pulmones. arterias … … … … … … discos a las células sanguíneas 0.0
… … … … …. … … Los músculos de la piel. Huesos … … … .. … … .. cartílago hígado
otros órganos de pelo … … … … … … … … … articulaciones uñas .. … … … … próstata

A medida que envejecemos, la producción de colágeno cae lejos, y cualquiera de estos sistemas pueden verse afectados. El ejemplo más común de disminución de colágeno: la tendencia floorward de nuestra piel y los músculos a medida que envejecemos, lo que los médicos llaman ptosis.

En los órganos, disminución del colágeno hace que la inestabilidad y debilidad. Los órganos como el corazón y la próstata puede aumentar de tamaño; otros órganos apenas consigue más endeble y más débil. Para este tipo de problemas degenerativos, las drogas rara vez funcionan.

¿Por qué reducir la producción de colágeno? Los cambios hormonales, drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanco, los aceites hidrogenados, exceso de trabajo, la radiación, el agua fluorada, el sol en exceso, déficit nutricionales, deshidratación, estrés, trauma.

PÉRDIDA DE COLÁGENO

¿Qué otra cosa sucede a medida que disminuye la producción de colágeno? Los músculos y el hundimiento de la piel. Los huesos pierden densidad. Las articulaciones y los ligamentos se vuelven más débiles y menos elástica. El cartílago se hace más delgada y más débil en las articulaciones que se supone que la almohadilla. Pelo pierde su onda o rizo o grosor. Órganos puede hundirse hacia el piso (prolapso), y fallos de funcionamiento. Los pulmones a su vez en el papel. El corazón se debilita y se agranda. El hígado y la próstata puede debilitar y ampliación. Las arterias se debilitan y son menos capaces de resistir la formación de placa. También son más propensos a desarrollar una rotura en uno de sus tres capas (aneurisma). La piel se vuelve más delgada y arrugas ella.

¿Ha notado que nunca los niños lamer los dedos de fricción al hojear las páginas de un libro – sólo adultos hacer? El colágeno avería. ¿Ha notado que los cirujanos plásticos suele ser propiedad de grandes casas con vista al mar? El colágeno avería.

COLÁGENO DIGESTIÓN

Normal digestión disuelve las proteínas en péptidos y aminoácidos, que luego son absorbidos en el torrente sanguíneo.

Para la proteína colágeno encontrado en los alimentos y la mayoría de los suplementos para ser utilizado por el cuerpo, primero se debe desglosarse en muchas ocasiones por el sistema digestivo, y luego absorbidos por el intestino a la sangre en la forma precisa es necesario. Es entonces vuelto a montar en su colágeno en el sitio adecuado. digestión de las proteínas de colágeno en la dieta es a menudo incompleta, dando lugar a algunas cadenas de péptidos de gran tamaño. Estas moléculas largas no son bien utilizados en los esfuerzos del organismo para continuar con la disminución de la producción.

Una mejor idea: colágeno hidrolisado

Con colágeno suplementos de gama alta, la degradación de las proteínas es pre-diseñados y mucho más a fondo, dando lugar a un resultado más uniforme: utilizable péptidos cadena de pequeños y aminoácidos, listo para funcionar.

Calidad de colágeno hidrolisado suplementos se hacen de gelatina de grado alto, lo que ha sido extraída de cueros vacunos. El primer paso de procesamiento se separa la capa externa de la piel de la capa interna. La capa exterior se utiliza en la industria del cuero. La capa interna es utilizada por la industria de la gelatina.

La gelatina es del 83% de proteínas, 15% de agua y minerales del 2%.

La gelatina contiene todos los aminoácidos esenciales humanos aminoácidos excepto triptófano, incluyendo

Glicina
Prolina

Hidroxiprolina

El ácido glutámico

Alanina

La arginina

El ácido aspártico

Otros

Muchos diversos grados de gelatina se puede extraer de la piel, dependiendo de la transformación. La gelatina se clasifica por la fuerza gelificante del producto acabado. Gummy osos, por ejemplo, tipifican el extremo superior de este espectro: la fuerza gelificante de alta. El extremo inferior se ejemplifica malvaviscos – fuerza gelificante baja.

La gelatina es también clasificados por el tamaño de las moléculas. gelatina de baja calidad pueden tener moléculas enormes, tan grandes como 150.000 daltons o más.

La gelatina se ha utilizado durante décadas en la industria alimentaria como espesantes, emulsionantes, y el agente gelificante. Ejemplos: bombones, caramelos, barras de salud, gelatinas, flanes, rellenos, conservas, etc

La gelatina tiene una peculiar proteína triple hélice estructura de la cadena que le permite licuar al calentarse y para solidificar al enfriarse. Esto se llama termo-reversibilidad.

Las mejores empresas producen un grado de gelatina que se utiliza realmente en los hospitales como un sustituto del plasma sanguíneo. Así que nos podemos imaginar los estrictos estándares de control de calidad para la esterilidad y la limpieza en su lugar en la producción de colágeno de esta calidad.

colágeno hidrolisado como suplemento alimenticio se produjo más tarde, una vez que los científicos aprendieron a romper la larga cadena de proteínas de la triple hélice en piezas más cortas, y luego separar las 3 hélices de los demás. El resultado de péptidos individuales de corto componen hidrolisado de colágeno. Hendidura péptidos en secciones que se conoce como hidrólisis.

Hidrólisis enzimática

El método para la hidrólisis de colágeno, que todos están de acuerdo es con mucho el mejor, es el uso de enzimas proteolíticas. Sin el calor y los ácidos, la integridad bio-compatible de las moléculas de acabado será garantizado.

En esta nueva versión de colágeno hidrolisado, el proceso enzimático se realiza hasta 6 horas en cada lote. El resultado es péptidos muy pequeña – un promedio de 2000 daltons – de colágeno biocompatible. Es la larga duración de hidrólisis que asegura que los péptidos son troceados en estos pedazos muy pequeños, uniforme dentro de su área de distribución.

Ha habido casi ningún productor de colágeno dispuestas a tomarse la molestia de hidrolizar sólo con las enzimas de tantas horas, porque es caro y requiere mucho tiempo para hacerlo, y la mayoría de la gente no sabe la diferencia.

Una empresa que va a la dificultad para conseguir el mejor material de construcción para un nuevo colágeno del cuerpo, que puede construir el músculo magro, la reconstrucción de las articulaciones dañadas y prever las deficiencias de colágeno que se describieron anteriormente.

Tomado a largo plazo, es prácticamente imposible no se benefician de tal complemento, incluso si hay alguna patología subyacente grave. Una vez que el cuerpo está compuesto de bloques de construcción que puedan emplearse para colágeno nuevo, a menudo por primera vez en años, tantos sistemas pueden mostrar mejoría:

ganancia de masa muscular
tono muscular
tonificar la piel y engrosamiento
la reconstrucción de articulaciones
el fortalecimiento arterial
engrosamiento del cabello y las uñas
aumento de la energía de sobrecarga musculoesquelética
la reconstrucción de órganos: el corazón, la próstata, los pulmones, el hígado, los riñones, los vasos sanguíneos, etc
Problemas crónicos que pueden resolver son:

osteoporosis
hipertensión
artritis en las articulaciones
incontinencia urinaria

obesidad
fatiga crónica
respiración superficial
situaciones autoinmunes
problemas de la piel
clavos división

¿Imposible? ¿Por qué hemos oído tan poco acerca de los efectos fantásticos de colágeno? Bueno sólo piensa – si un complemento alimenticio natural 100% limpio, sin efectos secundarios, podría tener efectos terapéuticos de gran alcance en cualquier sistema depende de colágeno, que estudiaría eso? ¿Quién está dispuesto a publicar los resultados? Universidad de los laboratorios de investigación financiados por las compañías farmacéuticas?

En realidad, los estudios legítimos Recientemente se han llevado a cabo y los resultados son abrumadores.

PESO MOLECULAR

Hemos visto que un factor determinante de la máxima calidad colágeno hidrolisado es el peso molecular, o el tamaño de las moléculas de acabado. La unidad de peso molecular es el dalton, por supuesto. El peso molecular de un lote de colágeno, aunque expresado como un número único de dalton, es en realidad un tamaño medio dentro de un rango.

Comercial colágenos venden como complementos alimenticios de hoy se puede ejecutar a partir de 2000 daltons hasta más de 50.000 dalton, en función de la transformación. La media es de cerca de 45.000. Para una óptima biodisponibilidad, o absorción a nivel celular, lo pequeño es mejor. Cuanto menor sea el número de dalton, el más pequeño de la molécula, mayor es la biodisponibilidad.

Por debajo de 2000 daltons no habría demasiados aminoácidos libres, lo que permitiría al colágeno un sabor muy duras. En 2000 daltons, colágeno hidrolisado da un sabor neutro – en realidad sin sabor cuando se mezcla con jugo de fruta. Este es el tamaño óptimo moleculares para la utilidad de reparación mejor por el cuerpo.

La biodisponibilidad es un criterio primordial en la evaluación de todos los suplementos, no sólo en colágeno: la cantidad de suplemento en realidad se absorbe a nivel celular. La biodisponibilidad se expresa como un porcentaje, cuanto más alto mejor, lo que significa que el mayor porcentaje del suplemento en realidad entra en las células del cuerpo.

Nuestra colágeno hidrolisado es en el rango de 2000 dalton, que es más de 20 veces mejor que la mayoría. Su biodisponibilidad es del 90%, se digieren y se absorben [2, Asghar Otros estudios] mostró 95% de biodisponibilidad por ensayo de prueba de radio. [3, Oesser]

Por el contrario, la mayoría de los suplementos de la salud se venden en tiendas de centros comerciales tienen ingredientes muy baratos, que dan lugar a una baja absorción, tal vez en el área de 5% o incluso menos. Muchas píldoras, como en la mayoría de los productos múltiples, ni siquiera se disuelven en todo y pasar por el cuerpo intacto. Eso, obviamente, sería de alrededor de una biodisponibilidad del 0%.

RECONSTRUCCIÓN DE LA PIEL: ESTUDIOS CLÍNICOS

Como hemos visto, la piel está hecha de colágeno. A medida que envejecemos, la producción de colágeno cae y se hunde la piel, ya que hace más delgado, más débil, más seco y menos resistente, o maleable. Este deterioro es directamente vinculada al contenido de aminoácidos. Aminoácidos específicos en la estructura de la piel, como la glicina, prolina, hydroproline, y alanina – disminuir con la edad y la mala dieta.

Desde colágeno hidrolisado contiene aminoácidos esenciales, no es de extrañar entonces que un tercero los estudios clínicos han demostrado claramente la mejora significativa de la piel al tomar a diario.

Un estudio de 2008 en Tokio [14] de 33 mujeres entre los 40-60 que tomaron 10 g de colágeno hidrolisado al día durante 2 meses, se observa un incremento del 91% en la hidratación de la piel y la resistencia.

Un estudio Dermiscan en Lyon Francia en 2008 mostró resultados similares en un grupo de edad de 35-55: un aumento de la suavidad de la piel y la hidratación, usando la nueva tecnología y de la Piel corneometro Image Analyzer. [15, 16] Después de 12 semanas de colágeno hidrolisado 10g diarios, 41% menos surcando, menos arrugas, más resistente, más hidratada. resistencia de la piel se midió por el C & Z Cutometer, que es el objetivo y el estado de la técnica.

Otros científicos han demostrado exactamente cómo el colágeno nuevo se vuelve a generar, no sólo en la piel, pero en los huesos y ligamentos. Los metabolitos del colágeno hidrolisado formar los huesos, la piel y los ligamentos mediante la atracción de los fibroblastos. Esta es la forma en que desencadenan la síntesis de colágeno nuevo. ([5] Posstlethwaite)

Colágeno hidrolisado también aumenta el diámetro de las fibrillas de colágeno en la dermis por el mismo mecanismo: estimulación de los fibroblastos. A su vez, aumenta la cohesión de las fibras de colágeno dérmico sí mismos, que es un paso verdadero anti-envejecimiento. En la piel, esta acción significa un incremento del grosor, flexibilidad y resistencia, así como la hidratación.

contenido de hidratación o agua de tejido de la piel, se ha demostrado relación directa con la suavidad y la disminución general y surcado de arrugas. ([9] Sumida)

CONCIENCIA DE COLÁGENO

la conciencia global del valor del colágeno hidrolisado se está disparando en todo el mundo de hoy en más de un 10% por año, en varias aplicaciones. En Japón y China la popular zona de la mayor parte de una mayor sensibilización del colágeno hidrolisado es en los cosméticos contra el envejecimiento, específicamente para la reconstrucción de la piel y para el cabello y las uñas. Japón ya es un enorme mercado para el colágeno hidrolisado, y su demanda está aumentando alrededor del 3% por año.

En China es un descubrimiento reciente, y que la demanda está aumentando a una tasa cercana al 100% por año. La cosmética usos efectivos de colágeno hidrolisado como empleados en Asia están bien documentados por muchos estudios clínicos vamos a citar.

En Europa, donde el colágeno hidrolisado es ciertamente muy importante para los cosméticos, el 1 # es la aplicación en el ámbito de la salud ósea. personas de edad avanzada, especialmente mujeres, son muy conscientes de los niveles de epidemia de osteoporosis en los demográficos. La triste verdad es que la mayoría de la información estándar de la osteoporosis, proporcionado por la industria farmacéutica para promocionar medicamentos y suplementos de calcio, es incorrecta. Muchas de las drogas, como Fosamax, no sólo son peligrosas, pero en realidad perjudicar a los huesos en el largo plazo, lo que los más débiles y frágiles.

Pero los europeos han sabido por años que el colágeno hidrolisado, como un producto natural, puede ofrecer la mejora prometida para la salud ósea con ninguno de los efectos secundarios documentados de las drogas. Esa es una razón demanda de colágeno hidrolisado es cada vez mayor en torno al 5% por año en Europa.

En los EE.UU. y en América del Sur, la demanda de colágeno hidrolisado es cada vez mayor en un 20% por año, para estos mismos efectos: la mejora de la piel, pelo y uñas, así como re-mineralización de los huesos.

El aumento de la demanda mundial para el colágeno hidrolisado ha traído consigo algunos nuevos peligros, por supuesto. Los recién llegados a la industria de colágeno, con poca experiencia en procesamiento de las tradiciones, al ver el brillante nuevo mercado, tomar muchos atajos de producción, para luego enfocarse en hacer afirmaciones extravagantes.

PÉRDIDA DE PESO

En 2005, la Organización Mundial de la Salud dijo que el 41% de los estadounidenses eran obesos. ¿Cree que es subido o bajado desde entonces? La obesidad es un índice de masa corporal de más de 30. El sobrepeso es un IMC superior a 25, así que fácilmente más de la mitad de la población tiene sobrepeso, por lo menos un 60%.

La obesidad ocurre con una alta proporción de alimentos de alto contenido energético y digerible en comparación con la energía del cuerpo está acostumbrado. Lo que no es necesario se almacena como grasa.

Se sabe desde hace 25 años que colágeno hidrolisado tiene un efecto muy saciante: suprimir el apetito, promoviendo así la pérdida de peso, como se muestra en varios estudios clínicos. [4,6]

Es por eso que desde la década de 1990, los fabricantes de las barras de salud han estado agregando colágeno para aplicaciones de pérdida de peso, ya que promueve el control del apetito. Pero con nuestra forma de polvo 2000-Dalton, mezclado en los zumos, y no 10 g por día sólo suprime el apetito sino que también proporciona proteína muy útil para muchas necesidades del cuerpo, antes citada. Tampoco hay ácidos, rellenos, hormonas, antibióticos, o la transformación dura – el lado negativo de la pérdida de peso estándar de los suplementos que todos estamos familiarizados.

COLÁGENO PARA ATLETAS

Otra área que está aumentando la demanda mundial de colágeno hidrolisado es sin duda el campo de la nutrición deportiva. Una molécula natural disponible, que rápidamente puede aumentar la ganancia muscular, disminuir el tiempo de recuperación, la reconstrucción de las estructuras articulares dañadas sin cirugía, mejorar el rendimiento cardiovascular – una y otra vez – los atletas de todo el mundo están deshaciéndose de sus esteroides y cortisona en favor de colágeno hidrolisado.

Esto se logra mediante la promoción de la creatina natural, un nuevo entrenamiento en el músculo después de un crecimiento aminoácidos esenciales. Arginina en el colágeno hidrolisado también promueve el aumento de la masa muscular.

El colágeno hidrolisado es la fuente ideal para todos estos aminoácidos, debido a la diligencia en la producción: las enzimas solamente. Esto no puede decirse de la mayoría de marcas de la arginina, creatina, hidroxiprolina, etc venden en las tiendas del centro comercial.

Los atletas que quieren los métodos más saludables de formación están aprendiendo que grandes cantidades de puro colágeno hidrolisado puede añadirse directamente a los smoothies y batidos y tienen un efecto mucho más inmediato que las pequeñas cantidades en los bares de salud azucaradas. O las bebidas de proteína exagerada, omnipresente en las tiendas de suplementos y clubes de salud, que ni siquiera están en la misma categoría que los de bajo peso molecular colágeno hidrolisado, en cualquier discusión sobre la fisiología del metabolismo promover el rendimiento deportivo óptimo.

Otro grupo que se beneficia de estas mismas vías exactas de la nutrición de aminoácidos con hidrolisado de colágeno es la edad avanzada. Con la ingesta de una dieta reducida, la disponibilidad de proteínas útiles si se optimiza colágeno hidrolisado se emplea como alimento en la rutina diaria de la gente de edad avanzada. Lo mismo que tratar con los atletas: mantenimiento de la más magra muscular, disminución de las grasas que obstruyen las arterias, un mayor apoyo de órganos. [7, Hays]

LO MEJOR DE HOY DE COLÁGENO: DOSIS

En estos días hay muchos productos de colágeno disponibles. Los ves en las tiendas naturistas y en línea. La mayoría se hacen usando medidas severas de producción, lo más barato posible y luego se comercializa como la mejor posible, etc

La adición de pequeñas cantidades de 3 aminoácidos extra para el nuevo colágeno hidrolisado mejora significativamente los resultados finales, especialmente en casos de función orgánica y el rendimiento deportivo. Los tres aminoácidos son

glicina
carnitina

glutamina

La glicina es el más pequeño aminoácido que se encuentra en el cuerpo. Como tal, hace que el colágeno aún más biodisponible, garantizando que se entrega a nivel celular, actuando así como un anti-inflamatorio natural. Este proceso es a menudo capaz de alguna manera para interrumpir el camino del dolor, el edema y la inflamación disminuya.

La carnitina es importante para la producción de mitocondrias, que por supuesto va a promover la energía de los niveles naturales de las células, y la causa eficiente de oxidación de las grasas.

La glutamina es esencial para la cicatrización de la mucosa intestinal, así como la producción del músculo. Lo que explica por qué tantos pacientes con infección crónica por trastornos digestivos ver la mejora tan rápida. Los constructores del cuerpo y los atletas se benefician de la síntesis y el crecimiento del tejido muscular.

En forma de polvo, colágeno hidrolisado se puede mezclar con jugo de fruta. A cualquier hora del día – con las comidas, sin comida – no importa. La mejor manera es mezclar el jugo de fruta o un batido. Pero recuerde: no hay otras proteínas en polvo durante los días 60.

Debido al costo del tratamiento de cuidado de describir, no hay comparación con el colágeno en los resultados comerciales. Si lo toma dos veces al día, 2 ó 3 cucharadas de jugo de frutas, la mayoría de los pacientes notan una diferencia significativa en una semana o menos. Después de un mes, muchos han experimentado cambios dramáticos. Sin embargo, para realmente darle una oportunidad razonable, todos los estudios mostraron que el paciente debe comprometerse a 2 frascos durante un período de 60 días. Como con cualquier producto completamente natural, el resultado es acumulativo, es decir, no se pierda un día una vez que inicie.

GLUCOSAMINA

Todos hemos oído hablar de sulfato de glucosamina – un suplemento de proteínas derivadas de la quitina de los crustáceos. La quitina es el material duro que compone las conchas. La teoría es que en su forma pura, sulfato de glucosamina a reconstruir las articulaciones, ya que es un componente de las conchas de mariscos, así como un componente de su cartílago.

Un investigador italiano, Rovati, era la autoridad mundial en el área de sulfato de glucosamina durante más de 60 años. El principal problema era la estabilidad – sulfato de glucosamina aislada tiende naturalmente a degradarse hasta convertirse en papilla sin forma después de unos 30 días. En la década de 1970, el Dr. Rovati patentó un proceso para estabilizar el sulfato de glucosamina, proceso que se sigue utilizando hoy en día.

El sulfato de glucosamina en ocasiones puede cumplir sus promesas – aliviar problemas en las articulaciones. Pero lo que suele ocurrir cuando la gente deje de tomar glucosamina? Derecho – el problema reaparece. Eso es lo que dice todo el mundo. ¿Por qué? Debido a la acción de la glucosamina en las articulaciones es fundamentalmente anti-inflamatorios. La glucosamina puede detener la inflamación, la cual es causada por la acción de los discos desgastados, cápsulas articulares, meniscos, bolsas, etc, pero la irritación y la inflamación se sigue ocurriendo constantemente. Así que cuando la glucosamina detiene entrar, la inflamación es una vez más controlada, y el dolor se inicia una copia de seguridad.

RESULTADOS CLÍNICOS

Arriba hemos visto los últimos estudios clínicos citados para el uso del colágeno hidrolisado. Algunos de los primeros trabajos que se hizo con el colágeno hidrolisado que participan pacientes con cáncer. Ya que el cáncer progresa, a menudo destruye el tejido muscular de una manera muy agresiva. Las personas que han estado alrededor de los familiares que están muriendo de cáncer puede observar la forma característica que los músculos de los brazos y las piernas parecen a su vez a cadena cojera. Los médicos llaman a esta condición de caquexia.

Como más y más pacientes comenzaron a utilizar colágeno hidrolisado, una amplia gama de beneficios clínicos se demostró. En primer lugar las condiciones de la artritis crónica, especialmente de los hombros y las rodillas que había sido débil y doloroso para los años – de repente, normal. Para muchos pacientes, la piel se endurece y tensa, muy pronto después de la suplementación diaria se inicia. Comúnmente se espesa de pelo también. Los cambios que esperábamos. Pero lo sorprendente fue el número de casos de disfunción orgánica que con frecuencia mostraron una mejoría dramática con batidos diarios colágeno – problemas hepáticos, problemas de próstata, los déficit de pulmón, problemas cardíacos, especialmente la presión arterial. [Ver: votos y en la sección Testimonios del sitio]

Estas mejoras se presentaba con gran regularidad, y pronto llegamos a esperar casi a la mejora notable. Cuando la fisiología de las presentes condiciones es considerada, la lógica cae en su lugar. Por primera vez en años, el cuerpo se entrega con los bloques de construcción de su propio colágeno nuevo. Se da prioridad a que el colágeno es más necesario. Prácticamente la definición del modelo holístico, esto es un enfoque totalmente diferente de los analgésicos y los antiinflamatorios que son contraproducentes y en última instancia destructivo en el caso crónico. La mayoría de pacientes que se cree las drogas eran la única opción de todos estos años.

Realización de los atletas y culturistas encontrar este producto una fuente limpia de la proteína colágeno para ganar masa muscular, tendones y ligamentos de reparación, el tiempo de recuperación rápido, y un rendimiento óptimo. Colágeno hidrolisado es ahora un éxito arrollador.

PARTE DEL PROGRAMA DÍA 60

En el Programa de Día 60 , ha sido prácticamente un mantra que queríamos mantener el número de suplementos a un mínimo absoluto para que el paciente estaba tomando el menor número posible de complementos, el gasto en la menor cantidad de dinero, pero aún teniendo en todo necesarios para una desintoxicación completa y la vuelta de nutrición. Con un objetivo como el que, obviamente, he sido el blanco de todos los viajante Magic Bullet desde que Louis Pasteur, todos reclamando sus productos eran esenciales para cualquier programa eficaz, etc

Pero con el colágeno a la limpieza y absorbible, hay muchas áreas del cuerpo que pueden beneficiarse de repente tener algo disponible que no ha estado presente durante años, pero que es el material estructural de prácticamente todas las partes del cuerpo. Y es el propio cuerpo que está haciendo la prioridad – el triage. El organismo dirige los materiales de reparación a los lugares que más lo necesitan – en verdad el epítome del modelo holístico. Nada de esto síntomas persiguiendo – lo que yo llamo el enfoque alopática a los complementos que vemos en todas las tiendas de la vitamina – esta píldora para esta enfermedad, que la píldora para que la enfermedad, etc Si ese modelo no funciona en la medicina de corriente, ¿por qué funciona en la medicina holística?

Integral significa dar al cuerpo lo que necesita para curar sus propios tejidos, eliminar la interferencia, eliminar los desechos acumulados. Stick con el programa hasta que el equilibrio normal se restablezca, no importa qué. simplicidad clásica, con grandes expectativas de resultados positivos; difícil de cumplir. Lamentablemente, cuando se enfrentan a una elección entre el cambio de estilo de vida y la muerte, la mayoría de la gente escogerá la muerte.

Obviamente ese no es el demográficos que pueden esperar los mejores resultados de la Jornada del Programa 60, que incluye siete suplementos todas del mismo calibre que el colágeno hidrolisado que hemos estado describiendo.

Pero para aquellos que tienen los medios para seguir adelante y cumplir estrictamente el régimen, la llave que falta a su cuadro de salud a menudo se descubre.

Ni siquiera tiene tiempo de nombre – es llamado simplemente colágeno hidrolisado. Y cumple todos los criterios como un producto natural y holística, como se indica en los capítulos de thedoctorwithin.com – un producto que funciona con todos los sistemas del cuerpo a nivel celular.

.

Solicitar Información

.
.
REFERENCIAS

1. Engelbrecht, Christoph – Entrevista: París, Francia 06 de mayo 2010

2. Asghar, A – 1982 químicas características bioquímicas y funcionales de colágeno-Avances de Investigación en Alimentación vol 28 p 231

3. Oesser, S – 1999 la administración oral de 14cgelatinhydrolasate
Diario de la nutrición vol 129 p1891

4. Veldhorst M – Abreakfast con un contenido de proteínas lactoalbúmina Nutrición Clínica vol 28 p 147 2009

5. Posstlethwaite, A – 1978 atracción quimiotáctica de los fibroblastos humanos nacionales Acad. De Ciencias vol 75 (20 p 871

6. Martin A – ingestas nutricionales avanzada Ed. Tec. Doc. y París 2001

7. Hays N – Efectos de suero de leche fortificada y colágeno Diario de la enmienda. Asociación Dietética. Vol 109 p 1082 2009

8. Guyton, AC, M – Libros de Texto de Fisiología Médica

9. Sumida E El efecto de la ingestión oral de péptidos de colágeno en la hidratación de la piel “Journal of Nutritional vol 7 Alimentación (3) p 45

10. Theodesakis – The Cure Artritis

11. Warberg, Otto – El metabolismo de los tumores
12. Rotta Research Labs – “Perfil de Sulfato de Glucosamina”
13. Woods, Chris – “Reparación de Pergamino con el colágeno” 16 de abril 1997

14. Souken estudio Tokio Japón: estudio de dos meses colágeno hidrolisado 2008

15. DERMISCAN estudio de Lyon Francia cutánea propoerties de colágeno hidrolisado de 2008.

16. Coraje y estudio Khazaka hidratante efecto de measue colágeno hidrolisado con corneometro y de la Piel Image Analyzer

5 thoughts on “El Colageno Hidrolisado

  1. Manuel Fernandez

    Quiero saber si su colagerno hidrolizado está disponible en Mexico, D.F.
    Si es asi, en que direccion se puede obtener y cual es su presentacion y precio

  2. Marina Blanco

    me gustaria saber cuales son las companias de mejor calidad en la produccion del colageno en el mercado, ya que hay tantas produciendolo. Ademas de saber cuales son los precios mas adecuados que puede comprarlos en la venta al publico.
    Si hay algunas contras del consumir colageno, o raciones no muy buenas al injerirlo
    gracias

  3. Guille Martínez

    Quiero saber si en el D.F. lo puedo conseguir, en que farmacias o en algún local? Que precio tiene?

  4. monica jimenez

    hace dos años me extirparon un carcinoma uterino, quiero saber si tomar el colageno no promueve que vuelva a aparecer algun tumor? agradezco su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


two × = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>