El Colageno en los Labios

Las inyecciones de colágeno labio permiten individuos a aumentar el tamaño de sus labios sin comprometer a un resultado permanente. Las inyecciones de colágeno labio último cuatro a seis meses, con pacientes que reciben tratamientos “toque-arriba” dos o tres veces anualmente.

Utilizando las inyecciones de colágeno labios, los médicos pueden aumentar el tamaño del labio superior o inferior de un paciente, o las inyecciones de labio de colágeno de ambos; algunos se utilizan para tratar áreas específicas del labio, para aumentar la vermilion, por ejemplo.

Las inyecciones de colágeno labios pueden también reducir la aparición de arrugas en los labios como los pacientes de edad. Debido a que las inyecciones de colágeno labios contienen refinado colágeno bovino, allí es una posibilidad para una reacción alérgica.

Personas interesadas en las inyecciones de colágeno labios generalmente son examinados para las alergias a lidocaína y dieta de carne, y los médicos de administrar las inyecciones de colágeno labio generalmente hará una prueba rápida para buscar reacciones alérgicas.

El procedimiento utilizado para inyecciones de colágeno labio se considera ambulatorio; pacientes caminar en, han el procedimiento y volver a casa. Dado que las inyecciones de colágeno labio contienen lidocaína (anestésico un), la mayoría de los médicos no utilice sedación o un anestésico separado durante las inyecciones de colágeno labio. Esto significa que los pacientes se recuperan más rápidamente, y pocos individuos requieren medicamentos para el dolor después de colágeno labio inyecciones, aunque generalmente hay algunos hinchazón y ligeramente hematomas, que desaparecen después de unos días.

Las inyecciones de colágeno labio no son una solución permanente a los labios delgadas, y la mayoría de los pacientes recibe las inyecciones de labio colágeno adicionales para mantener la plenitud de sus labios.

One thought on “El Colageno en los Labios

  1. Anastasia

    It’s hard to find your page in google. I found it on 12 spot, you should build quality backlinks ,
    it will help you to rank to google top 10. I know how to help
    you, just type in google – k2 seo tips and tricks

Leave a Reply

Your email address will not be published.


four × 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>