september-12-september_map__94-calendar-1024x768-960x350

Beneficios de Colageno

¿Sabía usted que cada célula en su cuerpo se compone de colágeno. Puede comer 100 % naturales-todo, orgánicos y nutritiva, ejercer todos los días, aplicar las cremas de piel más caros y tratamientos de Dermatología, pero todavía no reabastecer el colágeno que continúa a perder todos los días. De hecho, entre las edades de 20 a 30, colágeno producciones disminuye dramáticamente. En el momento de una persona llega a la edad de 60 años, la producción de colágeno ha disminuido más del 35 %. Como el cuerpo pierde su capacidad para hacer el colágeno, comienza a descomponer. Es por ello nuestra piel sags y arrugas; cabello se convierte en más delgada, sordo o sin vida; nuestras articulaciones son menos flexibles; y firme y desarrollamos suave, menos los órganos de tono.

colágeno es responsable de muchas funciones vitales. Sostiene en órganos tales como los tendones, piel y cartílago. Proporciona integridad, firmeza y elasticidad a las estructuras órgano. Cuanto mayor sea la cantidad de colágeno el cuerpo tiene disponible, el más torneados y flexible el cuerpo serán. Colágeno también ayuda a transmitir la fuerza a través de los tendones y ligamentos y luz en la córnea. Ayuda a distribuir líquidos a través de los vasos sanguíneos y lleva a cabo glandulares.

Pero la reposición de suministro del cuerpo de colágeno es difícil. No es digeribles colágeno sin procesar la molécula de colágeno es demasiado grande para ser absorbidos por el sistema digestivo. Intenta facilitar la absorción – han cumplido repetidamente con insuficiencia durante mucho tiempo. Pero ahora hay una manera de recuperar el colágeno que ha perdido.

Después de años de investigación científica, Dr. Friedlander fue capaz de desarrollar Collageena – el colágeno con excepcionalmente bajo peso molecular que facilita la absorción extremadamente rápida desde el tracto intestinal.

Ayuda A reducir la inflamación, dolor de la administración Y las molestias de conjunto
Los músculos y tejido conectivo, naturalmente, están equipados para reparar a sí mismos por producir nuevos músculos y las proteínas de colágeno. Sin embargo, debido a que el desgaste y que se produce con el tiempo de vida normal, puede convertirse en agotado su cuerpo de los aminoácidos importantes necesarios para fabricar el colágeno. Esto es un problema mucho más importante para los individuos involucrados en actividades físicas vigorosas, así como personas con fibromoyalgia y otros enfermos del síndrome de dolor agudo.

Ayuda A reducir apetito
Collageena funciona, porque su equilibrio único de alto nitrógeno aminoácidos combinado con proteína de colágeno puro nutre las celdas con la nutrición esencial que falta en las dietas más modernas. Cuando se cumplen las celdas, así que estás! Los resultados son menos alimentos anda, menos calorías, aumento de energía, un cuerpo más firme, trimmer y una más feliz.

Ayuda al energía de aumento Y resistencia
Ayuda a la rápida absorción del espectro único del Collageena de aminoácidos y colágeno para devolver la vitalidad juvenil perdido. Esa es la razón por la cual los usuarios de Collageena informen de mayor energía y resistencia para el ejercicio, deportes y concentración incluso mental. Muchas personas Observe energía al tomar Collageena durante el día. Proteína Collageena es absorbido rápidamente por el hígado, como un carbohidrato complejo para estabilizar los niveles de energía y de azúcar en la sangre.

Ayuda A la empresa Y músculos de tono Y piel
Originalmente utilizado por los doctores en centros de trauma de la piel y para ayudar en la cicatrización de heridas, colágeno proteína también afecta a la calidad y la apariencia de la piel, cabello y uñas y ayuda a apoya el funciones conjuntos. Hombres y mujeres que utilizan Collageena normalmente observa una mejora en la suavidad de la piel, hidratación, tono y apariencia general, así como la calidad, brillo y el brillo de su cabello y uñas. Mezcla de aminoácidos ideal de Collageena desempeña un papel principal en la estructura y el mantenimiento del hueso saludable, tejidos conectivos y del conjunta de la función.