Alimentos Ricos en Colageno

El colágeno es un elemento importante necesario para el buen funcionamiento del cuerpo. El colágeno es esencial para la piel sana y hermosa, así que si queremos conseguir que la piel radiante, por favor siga leyendo.

Hay una serie de alimentos que proporcionan la materia prima para la producción de colágeno. Tiempos Saludables te da la lista de la compra lleno.

productos de soja como soyamilk y el queso contienen genisteína. La genisteína productos de soja da sus cualidades la producción de colágeno y ayuda a bloquear las enzimas que descomponen la piel.

Verduras verde oscuro también contienen colágeno que producen agentes. Son ricos en vitamina C y comer con regularidad le ayudará a su cuerpo para producir colágeno con eficacia.

Frutas rojas y verduras también son buenas fuentes de colágeno. Estos incluyen pimientos rojos, remolacha y tomate. Contienen licopeno que actúan como antioxidantes y aumento de la producción de colágeno.

Los ácidos grasos Omega se encuentra en pescados como el salmón y el atún son también excelentes debido a que crean el ambiente ideal para la producción de colágeno. Si eres vegetariano, usted todavía puede obtener la misma ácidos grasos de los frutos secos como almendras y nueces de la India, así como el aguacate.

Los alimentos que son ricos en azufre son también importantes en la producción de colágeno. Algunos ejemplos de alimentos ricos en azufre son de color verde y negro aceitunas, pepinos frescos y tallos de apio. Trabajando junto con las verduras de azufre, que son ricos en vitamina A ayudan a mantener los niveles de colágeno de alta. Las zanahorias y las patatas dulces son ricas en vitamina A.

Es importante que usted tenga una dieta balanceada que incluya frutas y verduras, importante en la producción de colágeno. Al hacer esto, usted verá una mejora significativa en la calidad de su tono de piel, así como mejorar la salud.

6 thoughts on “Alimentos Ricos en Colageno

  1. Pingback: nformación sobre el Colágeno

  2. Pingback: Cremas Restyline Skincare | cirugiaesteticaeven.com

  3. olga

    EL COLAGENO HIDROLIZADO SE DEDE TOMAR SIN ALIMENTOS O CON LOS ALIMENTOS CUAL ES LA MEJOR FORMA DE CONSUMIRLO. GRACIAS

  4. Gerardo

    El colageno junto con el uso de otros suplementos esenciales nos brinda una buena calidad de vida, excelente artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


7 − = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>