Acido Hialuronico

Ácido hialurónico

¿Se puede prevenir el envejecimiento prematuro?
Leer mi renuncia y términos de uso.

Contenido:

* ¿Cuál es el ácido hialurónico?
* HA, envejecimiento prematuro y trastornos de tejido conectivo
* Ácido hialurónico y factores ambientales
* Resumen

También ver mi siguiente sección: más frecuentes preguntas acerca de ácido hialurónico – alimentos, suplementos de vitamina C y enlaces a los estudios que muestran una asociación entre los niveles elevados de ácido hialurónico y algunos tipos de cáncer.

¿Cuál es el ácido hialurónico?

Ácido hialurónico (también llamado Hyaluronan) es un componente de tejido conectivo, cuya función es amortiguar a lubricar. Hyaluronan se produce en todo el cuerpo en cantidades abundantes en muchas de las personas de lugares con hereditaria de tejido conectivo trastornos tienen problemas tales como las articulaciones, las válvulas del corazón y los ojos. Anomalías de ácido hialurónico son un hilo común en los trastornos del tejido conectivo. Curiosamente, también son comunes bioquímicas anomalías en la mayoría de las características individuales de trastornos del tejido conectivo como prolapso de la válvula mitral, TMJ, osteoartritis y queratocono.

Ácido hialurónico ha sido apodado por la prensa como la “clave a la fuente de la juventud”, porque se ha señalado que al menos algunas personas que ingieren un montón de en su dieta suelen vivir a las edades de edad maduras. Noticias de ABC tuvo un espectáculo en una aldea en Japón y el ácido hialurónico titulado, “el pueblo de la vida largo: podría ácido hialurónico, ser un remedio Anti-Aging?”. (Cabe señalar que el pueblo en el programa de noticias de ABC se piensa que obtener altas cantidades de HA de verduras de raíz starchy sus dietas naturales . Ellos no tomaban suplementos.)

Mientras que un número de estudios ha vinculado niveles anormales de HA a cualquier tejido conectivo de los trastornos (CTDs) o de las condiciones comunes en CTDs, tales como el envejecimiento prematuro, también hay un número de estudios en PubMed tomando nota de las asociaciones de altos niveles de HA para algunas formas de cáncer. Con HA como con otras sustancias en el cuerpo humano, como estrógeno y colesterol, hay probablemente niveles óptimos y d isease a menudo ocurre cuando estos niveles se fuera del rango en cualquier dirección . los niveles de estrógeno baja se han vinculado al hueso pérdida, mientras que los niveles de estrógeno altos se han asociado con cáncer de mama. Niveles altos de colesterol se han vinculado a ataques cardíacos y accidente cerebrovascular, mientras que los bajos niveles se han vinculado a sangrado problemas y depresión. HA ha estudiado en menos de colesterol o estrógenos, pero la ruta prudente sería asumir que el cuerpo tiene niveles óptimos de HA, igual que para colesterol, estrógenos y muchas otras sustancias.

Como tal, siempre es prudente consultar a su médico antes de que desea tomar HA o cualquier otro tipo de suplemento para asegurarse de que lo es un tratamiento adecuado para su condición de salud particular.

Ácido hialurónico y trastornos de tejido conectivo

La siguiente lista contiene vínculos a una muestra de los estudios donde temas con trastornos del tejido conectivo han ha demostrado que anomalías de ácido hialurónico (HA):

* Síndrome de Ehlers-Danlos síndrome
* Síndrome de Marfan
* Osteogénesis imperfecta
* Stickler síndrome

No es sorprendente que estos trastornos todos tienen un montón de características superpuestos y muchas de estas características, se superponen cuando estudiado individualmente, también están vinculadas a anomalías de ácido hialurónico. En cada estudio miré para trastornos de tejido conectivo que examinaran el ácido hialurónico, los niveles eran siempre abno rmal en pacientes con trastornos del tejido conectivo.

En estudios humanos y animales, anomalías de ácido hialurónico ocurren en:

Miniválvulas de corazón con MVP
TMJ
Inestabilidad conjunta
Osteoartritis
Retinas separadas
Músculo contracturas
Rachitic características esqueléticas (tórax excavado, tórax carinatum:escoliosis, extremidades arqueadas, hipermovilidad, etc..)
El glaucoma
Queratocono
formación de cicatriz pobres ( no cicatricial fetos debido al alto contenido de HA en líquido amniótico)
Acrogeria (piel arrugada prematuramente)
Fibromialgia
síndromes de envejecimiento prematuro * (que comparten muchas características con trastornos del tejido conectivo, especialmente el síndrome de Ehlers-Danlos)

Ácido hialurónico o preparaciones comerciales que contiene ácido hialurónico, están en uso, o está estudiando que para desea utilizar, para prevenir, tratar o ayuda en la reparación quirúrgica para muchos los tipos de problemas de personas con trastornos del tejido conectivo suelen tener tales como:
Fracturas
Las hernias
El glaucoma
Queratocono
Retinas separadas
osteoartritis (HA inyecciones son el tratamiento de avance de nuevo para esta afección)
Músculo contracturas
TMJ
Impide la cicatrización
Insuficiencia de las cuerdas vocales
Piel arrugada
Daño del cartílago
Cicatrización de heridas
Ligamento curativo

La siguiente lista contiene una lista parcial de las características comunes de varios trastornos del tejido conectivo. Tanto en los síndromes y en las características individuales del síndrome (incluso cuando se estudian las características individuales en la población general, no sólo en personas con trastornos genéticos), todos tienen vínculos a anomalías de ácido hialurónico.

3 thoughts on “Acido Hialuronico

  1. admin Post author

    Las causas son varias. Entre ellas el tipo de alimentacion y el manejo de stress. nuestro cuerpo produce colageno pero con el avance de la edad y la caliad de lo que comemos se va acabando el colageno del cuerpo que compone mas del 30% de nuestros tejidos, musculos y todos nuestros organos. Necesita tener un mejor manejo de su stress y suplementarse con colageno hidrolizado pero tiene que ser de una calidad que le garantice que tiene la cantidad de colageno que dice tener. Tome por lomenos entre 1,000 y 2,000 miligramos de colageno hidrolizado diariamente. Tenemos productos de colageno en http://www.superproductosnaturales.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.


+ one = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>